Nosotros

Usted es nuestro más preciado valor, es por ello que en CHT 107.7 FM procuramos estar siempre al día con lo más novedoso del mundo de la radio. La confiabilidad y estabilidad también es importante, por eso usted puede confiar en que su inversión publicitaria contará con la atención de un verdadero equipo profesional que deriva en un mejor beneficio para su empresa.

Cobertura

En CHT 107.7 FM nos preocupamos de que usted reciba una clara y nítida señal auditiva desde el imponente Volcán Barú es por ello que nuestros ingenieros trabajan de manera eficiente para que nuestra cobertura en todo el occidente del país (Chiriquí, Veraguas, Colón, Zona Sur Costa Rica).

Publicidad

No cabe la menor duda que una clara señal es lo más importante para un potencial cliente,de esta manera su publicidad llegará a un amplio mercado que a su vez hará que su inversion en radio sea la mejor.

Equipo

En CHT 107.7 FM procuramos tener siempre al día nuestros equipos, cumpliendo así con los mas altos estándares en materia tecnológica y radio difusión manteniéndonos siempre a la vanguardia.

CHT En Típico la que manda….!!!!

Botón volver arriba